¿Qué carril es mejor para Yasuo?

¿Qué carril es mejor para Yasuo?

Las mejores runas de Yasuo para el carril central son Precisión como principal y Dominación como secundaria. Dentro del árbol de Precisión, la mejor runa clave utilizada será Conquistador.

¿Cómo se juega contra Yasuo ADC?

Cómo jugar contra Yasuo

  1. Maneja la ola de súbditos.
  2. Ser consciente de sus sinergias con sus aliados.
  3. Evita la lucha en equipo en la jungla o alrededor de los objetivos.
  4. Abusa de tu ventaja de alcance.
  5. Desafía a su muro de viento.
  6. Escoge un contrapicado.

¿Qué artículos están en contra de Yasuo?

Artículos generales

  • Escudo de Doran. Cuando te enfrentes a Yasuo, ya sea en el carril central o en el superior, el Escudo de Doran será la mejor elección para contrarrestar al campeón al principio de la partida.
  • Ninja Tabi.
  • Corazón Congelado.
  • Cetro de Cristal de Rylai.
  • Mazo Congelado.
  • Cimitarra Mercurial.
  • Presagio de Randuin.
  • Thornmail.

¿Cómo vencer a Yasuo ADC Reddit?

Si juegas con apoyos cuerpo a cuerpo, simplemente contraataca. Todos ellos se lanzan a sus caras de todos modos. Espera a que lo haga, luego pela a tu ADC y sigue atacándolo. Si juegas con apoyos a distancia, su cortavientos tiene un cd de ~15s que es eterno.

¿Cómo contrarrestar a Yasuo Alistar?

Aturdir a Yasuo mientras Alistar se precipita. Aturdir a Alistar durante su carga para que no salga el aturdimiento. No usar el flash temprano. Si estás fuera de posición y sabes que vas a morir si Alistar te aturde, usa el flash tan pronto como te cargue.

Leer:  ¿DreamWorks copia a Disney?

¿Yasuo contrarresta a Ashe?

Yasuo hace un trabajo medio para vencer a Ashe. En promedio, Yasuo gana un aceptable 50,0% de los combates en los que los campeones se enfrentan. En las rondas de Yasuo contra Ashe, se espera que el bando de Yasuo obtenga un 3,0% menos de primera sangre, lo que implica que probablemente no podrá conseguir la primera sangre contra Ashe.

¿Es Yone bueno al principio?

Sí, Yone es un gran campeón para el main. Tengo la maestría 7 de Yone y he estado jugando mucho con él (junto con mis campeones de apoyo, Yasuo y Zed). Es muy fuerte, y hace mucho daño, y puede matar súbditos muy rápido y campeones muy rápido con sus habilidades.

Deja un comentario