¿Qué color utiliza el scratch?

  • ¿Qué color utiliza el scratch?
  • ¿Qué bloque permite reproducir diferentes sonidos?
  • ¿Qué bloque le permite reproducir y detener el sonido?
  • ¿Cómo se cambia la música de fondo en el scratch?

¿Qué color utiliza scratch?

Colores HSB Los colores HSB/HSV son los que utiliza Scratch para sus bloques de pluma. Son las siglas de Tono, Saturación y Brillo/Valor. Tono es lo que Scratch llama color: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta, y todo lo que hay entre ellos son tonos.

¿Cuál es el tono más claro del bolígrafo utilizado en Scratch?

El tono de la pluma es un valor dado a todos los sprites, que define la oscuridad/claridad del color de la pluma. El valor por defecto es 50 (el color establecido), pero se puede cambiar con los bloques de sombra de la pluma.

¿Qué bloque permite reproducir diferentes sonidos?

Los bloques de sonido tienen un código de color rosa y se utilizan para controlar las funciones de sonido y MIDI. El bloque detendrá cualquier sonido que se esté reproduciendo en todos los sprites y en el escenario. Presionando el botón de Stop también se detendrán todos los sonidos, pero rara vez se utiliza ya que también detiene todos los demás scripts que se ejecutan en el proyecto.

¿Cuál es la diferencia entre iniciar el sonido y reproducir el sonido hasta que termine?

El bloque Reproducir sonido () hasta que termine es un bloque de sonido y un bloque de pila. El bloque reproducirá el sonido especificado, pausando su script hasta que el sonido haya terminado de reproducirse (a diferencia del bloque Iniciar Sonido (), que reproducirá el sonido sin pausar su script).

Leer:  ¿Cómo se hace el Blurite?

¿Qué bloque le ayudará a reproducir y detener el sonido?

El bloque de parar todos los sonidos es un bloque de pila y un bloque de sonido….Parar todos los sonidos (bloque)

Detener todos los sonidosdetener todos los sonidos

Introducido en 1.0

¿En qué categoría de la pestaña Bloque se encuentra el bloque Color?

es un bloque sensor y un bloque booleano. El bloque comprueba si su sprite está tocando un color especificado.

¿Cómo se cambia la música de fondo en el scratch?

Explora la biblioteca de música de Scratch. Los sonidos más largos, como los bucles, son una gran música de fondo. Para añadir música de fondo a tu proyecto, vuelve a la pestaña de código, y arrastra un bloque de reproducir sonido hasta que termine desde el menú de Sonidos. Haz clic en el menú desplegable, y selecciona el nombre del sonido que hayas elegido.

¿Cómo se pone música en Scratch?

Selecciona un sprite en el que quieras poner el sonido, luego haz clic en Sonidos y pasa el ratón por el icono inferior de la barra de disfraces. Haz clic en Cargar sonido, selecciona cualquier sonido y ¡ya está!

https://www.youtube.com/channel/UCO6GrlUJc58y44Dx-Zo9Sg

Deja un comentario