¿Qué debo llevar a la TwitchCon?

¿Qué debo llevar a TwitchCon?

PONTE LO QUE QUIERAS siempre que sea cómodo. Guarda los vestidos y las camisas de vestir para las fiestas a las que puedas asistir.

¿Cómo se elige un nombre de usuario en Twitch?

Un gran nombre de Twitch es memorable, breve y con garra. Cuanto más largo sea el nombre, más difícil será recordarlo después. Cuando empieces a pensar en tu lista de ideas para un nombre de Twitch, querrás que tenga menos de 12-15 caracteres. Cualquier cosa más allá de eso y la gente simplemente lo olvidará.

¿Quién puede ir a la TwitchCon?

La TwitchCon es para toda la comunidad de Twitch. Aunque habrá sesiones y algunos contenidos orientados al streaming, también tenemos muchos planes para los no streamers. Los fans, los espectadores, los desarrolladores y cualquier persona que ame los juegos encontrarán mucho que hacer en la TwitchCon.

¿Qué edad hay que tener para ser un streamer de Twitch?

13

¿Hay un límite de edad para TwitchCon?

Todas las edades son bienvenidas en la TwitchCon, pero tenga en cuenta que, fuera de la planta de exposición, gran parte de nuestra experiencia está orientada al contenido y debe tomar la mejor decisión para usted y su hijo. Se requiere que los niños tengan una credencial válida para entrar.

Leer:  ¿Qué es Cmtool?

¿Qué edad debo tener para ir a la TwitchCon?

Para registrarte en una cuenta de Twitch debes tener al menos 13 años.

¿Puedes decir quién te ha denunciado en Twitch?

La persona denunciada no sabe que fue denunciada ni quién la denunció.

¿Qué pasa si se transmite a menores de edad en Twitch?

Twitch no está disponible para los menores de 13 años. Los jóvenes de entre 13 y 18 años sólo pueden utilizar Twitch si sus padres o tutores aceptan las condiciones de servicio de Twitch. Los streamers de Twitch que consideren que su contenido es inapropiado para el público más joven pueden habilitar advertencias de contenido en sus streams.

¿Puede un niño de 13 años ganar dinero en Twitch?

¿Se puede ser afiliado a los 13 años? Tienes que preguntar a tus padres o a tu tutor legal. Según los términos del acuerdo de afiliación, debes hacerlo bajo su supervisión. Tu padre o tutor legal tendrá que estar involucrado.

¿Puedes perder tu afiliación a Twitch?

Efectivamente, puedes perder tu estatus de afiliado en Twitch; las razones más comunes por las que los streamers pierden su estatus de afiliado en Twitch son la inactividad de la cuenta, el incumplimiento de los Términos de Servicios de Twitch, que tú o Twitch terminéis el acuerdo o que transmitas simultáneamente en Twitch y en otra plataforma al mismo tiempo mientras eres un…

Deja un comentario