¿Qué dio a luz la mujer roja?

  • ¿Qué dio a luz la mujer roja?
  • ¿Se acuesta Jon Nieve con Daenerys?

¿Qué dio a luz la mujer roja?

Tras el fracaso de la negociación entre Stannis y Renly, se revela que Melisandre está embarazada. Da a luz a una Sombra en una cueva cercana al campamento de Renly mientras Ser Davos Seaworth observa horrorizado. La criatura se infiltra en el campamento de Renly y lo mata delante de Catelyn Stark y Brienne.

¿Por qué dice Melisandre que no sabes nada, Jon Nieve?

Decir No sabes nada era la forma que tenía Melisandre de transmitir que realmente puede ver cosas en sus fuegos (debe haber visto a Jon e Ygritte) y no son algunos trucos baratos de ella. Le dicen a Jon Nieve que Melisandre no es un fraude. Son una forma de vengarse de Jon Nieve por su rechazo a sus avances.

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoПоиск стриминговых сервисовCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerrado¿Aburrido? Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo! CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoУдобный поиск без ограничений!CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoПоиск лучших консолей в 2022 году

Por qué Melisandre le preguntó a Jon si era virgen?

Creo que ella sabía la respuesta y se lo preguntaba sólo para recordarle que ya había roto su juramento a la Guardia. Lo saca a relucir más tarde cuando intenta seducirlo, recordándole que ya había estado con una mujer después de que él le diga que va en contra del juramento de la Guardia.

¿Se acuesta Jon Nieve con Daenerys?

En el final de la séptima temporada de Juego de Tronos, Jon Nieve fue a la habitación de Daenerys Targaryen y ambos durmieron juntos. Jon acabó descubriendo que en realidad es Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo que convierte a Daenerys en su tía.

Leer:  ¿Por qué no funcionan mis aplicaciones en mi Xbox one?

¿Es Melisandre realmente vieja?

Pero con el tiempo, Juego de Tronos fue revelando más sobre la edad de su personaje, insinuando que la Mujer Roja era realmente centenaria. Esto quedó prácticamente confirmado en la sexta temporada de Juego de Tronos, cuando Melisandre se quitó el collar y mostró que su verdadera forma era la de una vieja arpía.

¿La Mujer Roja traerá de vuelta a Jon?

Una escena particularmente memorable vio a Jon asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche, sólo para ser devuelto a la vida por Melisandre (Carice van Houten) al comienzo de la sexta temporada. Melisandre utilizó el poder del Señor de la Luz para resucitar a Jon Nieve y esto es lo que hay que saber sobre la deidad.

Categorías FAQ

Deja un comentario