¿Qué es el Bombo?

  • ¿Qué es el Bombo?
  • ¿Cómo se llega a la sexta mazmorra en Zelda?
  • ¿Dónde están las botellas en Zelda Link to the Past?

¿Qué es el Bombo?

El bombo o tambora es el tambor más bajo utilizado en la conga santiaguera, la música de los carnavales callejeros de Santiago de Cuba. Son tambores militares de dos cabezas, afinables, introducidos en la isla por los colonos españoles.

¿Cómo se consiguen todos los medallones en Zelda?

El Medallón permite a Link hacer un golpe de salto en el suelo, haciendo retumbar toda la pantalla. El Medallón es necesario para entrar en Turtle Rock. Para obtener el Medallón de la Terremoto, Link debe obtener primero el Libro de la Mudora….Medallón de la Terremoto.

JuegosUn vínculo con el pasado

Utiliza Destrucción de todo lo que rodea a Link
Relacionado Medalla de Bombos Medalla de Éter

¿Cómo se consigue el 6º Cristal en Zelda?

Para llegar a él, es sencillo. Invoca al Pato con tu Flauta y haz que te lleve a la sexta localización, el Desierto del Misterio. Sin embargo, cuando te lleve allí, no saltes del acantilado en el que estás. En su lugar, levanta la piedra verde de la derecha para revelar una urdimbre hacia el Mundo Oscuro.

¿Cómo se llega a la sexta mazmorra de Zelda?

El nivel 6, también conocido como El Dragón, es la sexta mazmorra de The Legend of Zelda. Se encuentra cerca del Cementerio, por lo que requiere que Link atraviese con éxito el Bosque Perdido o la Montaña de la Muerte para llegar a ella.

Leer:  ¿Qué nivel tiene Charles Xavier?

¿Cómo se consigue la flauta en Zelda Link to the Past?

Respuesta más votada

  1. En el Mundo Oscuro, obtén la pala de la criatura sentada en el tocón de la arboleda al sureste de la aldea Kakariko donde el niño tocaba la flauta para los animales en el Mundo Luz.
  2. Vuelve al Mundo de la Luz.
  3. Ve a la arboleda y cava en la esquina noroeste, al final encontrarás la flauta.

¿Dónde están las piezas de corazón en Zelda A Link to the Past?

Busca un círculo de arbustos púrpura, y ve dentro de estos arbustos. Luego, equipa el Espejo Mágico y teletranspórtate al Mundo de la Luz. Si lo haces bien, estarás en una plataforma solitaria que contempla el bosque a tu derecha y el Desierto del Misterio a tu izquierda. Entra en la cueva que hay aquí arriba y coge tu Pieza de Corazón.

¿Dónde están las botellas en Zelda Link to the Past?

Encontrado:

  • Vendedor de botellas mágicas en el pueblo de Kakariko.
  • Cofre del tesoro en la parte trasera del Pub de la Aldea Kakariko.
  • Vagabundo debajo del puente al suroeste del Palacio del Este.

¿Cómo se abre el cofre cerrado en un enlace con el pasado?

En este pueblo, Link también puede encontrar un cofre donde está la casa del herrero en el Mundo Luz. La llave está cerrada en su interior. Para abrirla, Link debe usar el Espejo Mágico para llevársela al hombre de la entrada del desierto.

Deja un comentario