¿Qué es el Dragón Hidra en Ciudad Dragón?

¿Qué es el Dragón Hidra en la Ciudad de los Dragones?

El Dragón Hidra es un Dragón Muy Raro con el tipo primario de Eléctrico. El Dragón de Hidra también puede aprender movimientos de Mar. Descripción: La leyenda dice que cuando cortas una de las cabezas de los Dragones Hidra, dos más crecerán en su lugar. Así que será mejor que mantengas a este dragón y su aliento venenoso de tu lado.

¿Qué aspecto tiene un dragón de hidra?

El físico de una hidra parece estándar a primera vista. Su cuerpo es el de un dragón: cubierto de escamas impenetrables con cuatro patas y una gran cola. Cuando alguien le corta la cabeza a la hidra, ésta vuelve a crecer en dos cabezas. Esto significa que, en teoría, a la hidra le pueden crecer infinitas cabezas.

¿Cómo se consigue un dragón en Ciudad Dragón?

La mejor combinación de cría para los dragones legendarios elementales es criar juntos Puro + Puro para todos los rangos de cría de dragones legendarios. Puro + Puro es la mejor combinación de cría para criar dragones legendarios en Ciudad Dragón.

¿Cómo se consigue un dragón puro en Ciudad Dragón 2020?

Puedes criar cualquier dragón con elemento puro o cualquier dragón con elemento luz. Pero tienes que tener un nivel de santuario de 7 o más. Tu mejor opción es criar un dragón puro de luz con un dragón de llama o de tierra. También, criar un dragón puro de llama o de tierra con un dragón de luz.

Leer:  ¿Puede Byleth ser bailarín?

¿Cómo se cría un dragón legendario en Ciudad Dragón?

Para criar un dragón legendario, necesitas usar dragones padres con el elemento Puro. Así que los dragones Puros así como cualquier Híbrido Puro funcionarán. La Leyenda es un elemento comodín que también cuenta como Puro. Cuando ambos padres tienen el elemento Puro, entonces una Leyenda es un resultado posible.

¿Cuánto cuesta un dragón oscuro?

El Dragón Oscuro es un Dragón Raro….Dragón Oscuro.

TiendaDisponible en la tienda

Precio Vender
120000 60000

¿Qué es un dragón de luz?

El dragón de luz es un dragón básico de tipo blanco. Se puede obtener: Por compra en el mercado por 150.000.

¿Qué es un dragón oscuro en Ciudad Dragón?

El Dragón Oscuro es un Dragón Raro con el tipo primario de Oscuridad. Descripción: El Dragón Oscuro es muy escurridizo; sólo un puñado de testigos oculares han conseguido ver a esta criatura de la noche. Debido a su color y a su ritmo nocturno, es prácticamente imposible de ver.

¿Cómo se consigue un dragón de luz?

El Dragón de Luz es un Dragón Normalmente Criable y uno de los Dragones Base que se puede obtener en la Tienda Principal a cambio de Oro. También puede obtenerse mediante la cría de dos dragones que tengan el elemento luz o que sean capaces de transmitir este elemento a su descendencia.

Deja un comentario