¿Qué le dijo Troy a Abed?

¿Qué dijo Troy a Abed?

Susurro silencioso: Subvertido, Abed dice inmediatamente a todos que Troy susurró: Sé que odias cuando la gente hace esto en las películas.

¿Abed tiene autismo?

Mientras escribía el personaje de Abed, el creador de Community, Dan Harmon, se dio cuenta a través de la investigación de que podría tener el síndrome de Asperger. Consultó a un médico al respecto y llegó a la conclusión de que él mismo está dentro del espectro.

¿Están Brita y Troy juntos?

Durante su segundo año juntos, comparten algunos momentos juntos incluyendo un beso. En su tercer año en la escuela, Britta comienza a corresponder a los sentimientos de Troy después de darse cuenta de lo profundo que era su afecto por ella. En su último año los dos estaban saliendo, pero finalmente decidieron romper.

¿Salieron Annie y Jeff?

A pesar de perseguir románticamente a otros miembros del grupo de estudio, los dos pronto descubrieron que ambos se sentían atraídos el uno por el otro. Compartieron dos besos por separado en su primer año en la escuela creando una tensión sexual subyacente entre ellos durante el resto de su tiempo en Greendale.

¿Está el decano enamorado de Jeff?

En los últimos episodios de la tercera temporada de la serie de televisión Community, se demuestra que el decano está enamorado del grupo de estudio y que Jeff es su alumno favorito.

Leer:  ¿Pueden los trilobites aparearse en el arca?

¿Es Craig Pelton pansexual?

En un momento dado, el vicedecano Robert Laybourne lo describió como un diablillo pansexual (Biología 101). No ha confirmado su orientación ni siquiera cuando Leonard Rodríguez le llamó peyorativamente fruta. Pelton respondió a la burla afirmando que era apenas toda la verdad (Mitos mesiánicos y pueblos antiguos).

¿Qué edad tiene Jeff Winger?

Jeff Winger En el episodio de la quinta temporada, G.I. Jeff, se reveló que Jeff tenía problemas para cumplir los 40 años. En realidad, nació en 1974, por lo que tenía 34 años cuando empezó la universidad en el semestre de otoño de 2009. Para cuando la serie terminó en 2015, Jeff parecía abrazar la entrada a los 40 años.

¿Con quién sale Jeff Winger?

Britta y Jeff se comprometen en Basic Story una vez que Greendale es vendido a Subway, pero una vez que salvan Greendale, rompen el compromiso. En la tercera temporada, comienza a surgir una atracción entre Britta y Troy.

¿Jeff Winger aprobó el examen?

Jeff fue a la escuela de derecho, ya que se muestra abriendo su propia práctica después de que el grupo se gradúa de Greendale en la última temporada. Si te refieres a eso, entonces no, no fue a la Escuela de Derecho, pero sí obtuvo un título que le ayudó a falsear su carrera de Derecho.

¿Por qué fracasó el bufete de abogados de Jeff Wingers?

Jeff se vio obligado a matricularse en Greendale después de ser inhabilitado y suspendido de su bufete de abogados por haber fingido su título de abogado. Cuando el decano Pelton se dio cuenta de que Jeff tenía problemas financieros, le ofreció al ex graduado la oportunidad de enseñar derecho en la escuela debido a su título en Educación.

Leer:  ¿Qué se hace con los restos de las cenizas?

Deja un comentario