¿Qué necesitas para Thunderfury?

  • ¿Qué necesitas para Thunderfury?
  • ¿Se pueden transmutar legendarios en BFA?
  • ¿Puede un sacerdote conseguir Thunderfury?
  • ¿Puede un dk usar Thunderfury?
  • ¿Puede un cazador obtener la furia del trueno?
  • ¿Puede desbloquear Thunderfury?
  • ¿Por qué no puedo Transmog mi equipo Tierras Sombrías?

¿Qué necesitas para Thunderfury?

Requisitos. Ataduras del Buscador del Viento (Izquierda), que rara vez (menos del 5% de probabilidad) caen sobre Garr (atadura derecha) y el Barón Geddon (atadura izquierda) en el Núcleo Fundido. 1. ¡Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker! 2.

¿Puedes transmutar legendarios en BFA?

¡Los legendarios sin restricciones de clase en los propios objetos, pero que están restringidos a ciertas clases en su forma de obtención (como Val’anyr, Hammer of Ancient Kings y Dragonwrath, Tarecgosa’s Rest) pueden ser transmoggeados por todas las clases que puedan equipar el tipo de arma!

¿Puede un mago transmogear Thunderfury?

Thunderfury puede ser transmoged por los magos, y dh’s también. En cuanto a su obtención, cualquier persona que pueda transmogearlo también puede obtenerlo (por lo que los magos, dh, cazadores y brujos deberían añadirse a esta lista).

¿Cómo se cultiva el Thunderfury?

Una vez que tengas en tu poder uno de los Bindings deberás ir a Silithus y hablar con Highlord Demitrian. El te dará Vessel of Rebirth que es el ítem que iniciará la línea de quest para Thunderfury. Despues de haber comenzado la linea de quest, Thunderaan the Windseeker es la siguiente quest que tendras que hacer.

Leer:  ¿Cuánto mide Bruno Kirby?

¿Puede un sacerdote conseguir Thunderfury?

Sólo los que pueden blandir espadas de 1h creo. No importa, siempre que tu clase pueda blandir espadas de una mano. Los sacerdotes, chamanes y druidas no pueden blandirlas, por lo que la apariencia no se salvará.

¿Puede un dk usar Thunderfury?

Pero por supuesto, hay una pregunta bastante grande que es bastante simple: ¿Los Caballeros de la Muerte pueden obtener Thunderfury? Sí, las fijaciones son ahora utilizables por todas las clases. El CM alemán Rynundu lo ha confirmado, y ha añadido que en un futuro parche se eliminarán las restricciones de clase en el tooltip.

¿Pueden los druidas obtener la Furia del Trueno?

¿Puedo adquirir Thunderfiry con el druida? Que yo sepa, puedes conseguir Thunderfury con cualquier clase. Sin embargo, necesitas poder equiparlo en dicho personaje para conseguir tanto el logro como el desbloqueo del transmog. Guarda tus barras y hazlo en algo que pueda manejar espadas de 1 mano.

¿Pueden los monjes conseguir la Furia del Trueno?

¿pueden los monjes conseguir la búsqueda para hacer la furia del trueno? Sí, pueden.

¿Pueden los cazadores conseguir la furia del trueno?

Sólo las clases que manejan espadas pueden desbloquear el logro o el transmog, porque tienes que equiparlo para hacer cualquiera de los dos. Así que no te molestes en correr con alts que no pueden equipar una espada de una mano. Pero un cazador no puede desbloquear el logro, por lo que se sientan en mi banco acumulando polvo.

¿Puedes desbloquear la furia del trueno?

Todavía es posible desbloquear todas las apariencias para transmog, excepto las que vienen de los desafíos de la torre de mago.

Leer:  ¿Cuántos pisos se pueden tener en Los Sims 4?

¿Puede un brujo obtener la Furia del Trueno?

¡No olvides que los Magos y Brujos pueden usar espadas además de las clases estándar de combate cuerpo a cuerpo! Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker puede ser completada y equipada por cualquier clase que pueda equipar espadas.

¿Los Transmogs legendarios son para toda la cuenta?

Los objetos legendarios son para toda la cuenta, sí. Si puedes equiparlo en el personaje original en el que lo has conseguido, es válido para toda la cuenta.

¿Por qué no puedo transmutar mi equipo en las Tierras Sombrías?

Asegúrate de que el objeto que llevas es la clase de armadura adecuada para tu clase. Si estás usando un set de transmogrificación previamente creado, intenta aplicar las apariencias a una pieza de equipo a la vez. Esto te ayudará a encontrar qué artículo o apariencia está causando el problema.

Deja un comentario