¿Qué obtiene el ganador de la voz?

  • ¿Qué obtiene el ganador de la voz?
  • ¿Cuánto se paga a los jueces de la Voz?
  • ¿Cuál es el mayor éxito de Garth Brooks?
  • ¿Quién escribió los mayores éxitos de Garth Brooks?

¿Qué obtiene el ganador de La Voz?

El ganador de La Voz recibe un premio en metálico de 100.000 dólares y un contrato discográfico con Universal Music Group. Esto es lo que han recibido muchos de los ganadores anteriores del programa. Según la página web de La Voz, el ganador recibirá el gran premio de un contrato discográfico.

¿Cuánto se paga a los jueces de La Voz?

Imagen: Trae Patton/NBC. Al igual que Shelton, Levine también fue un coach OG en La Voz. Se fue después de la temporada 16, pero en 2016, The Wrap informó que firmó el mismo acuerdo que Shelton para recibir 13 millones de dólares por temporada (26 millones de dólares al año.)

Cuánto vale Blake Shelton?

Blake Shelton tiene un asombroso patrimonio neto gracias a su condición de cantante de country de primera fila y a su larga actuación como coach en The Voice. El valor neto del artista de God’s Country es de aproximadamente 100 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

¿Cuál es el salario de Nick Jonas en The Voice?

Para que Nick Jonas entre en La Voz como coach, le pagan entre 8 y 10 millones de dólares por temporada (vía StyleCaster). Ha estado en el programa dos veces -temporadas 18 y 20- y por lo tanto ha ganado entre 16 y 20 millones de dólares en total.

Leer:  ¿Cuánto debería pagar a alguien por construir una cubierta?

¿Cuál es el mayor éxito de Garth Brooks?

Obtenga más historias como esta…

  • Friends in Low Places – Podría decirse que es el mayor éxito de Garth y definitivamente la canción que lo convirtió en una superestrella.
  • The Dance – Una de las mejores canciones de todos los tiempos estaba justo en el álbum de debut de Brooks publicado en 1989.

¿Quién escribió los mayores éxitos de Garth Brooks?

El compositor Tony Arata

¿Está Garth Brooks en la música de Apple?

Con la destreza y la popularidad de Garth en la industria de la música, muchos oyentes se han decepcionado al enterarse de que tiene cero presencia en Spotify o Apple Music.

¿Por qué no hay canciones de Garth Brooks en iTunes?

Brooks se negó a que iTunes vendiera su música como singles porque los compositores y editores dependen de los ingresos de los álbumes completos. De hecho, no podías encontrar los éxitos de Brooks en Internet a no ser que te tropezaras con ellos en Pandora.

Deja un comentario