¿Qué pasa si le das dinero a OAKA?

  • ¿Qué pasa si le das dinero a OAKA?
  • ¿Puedes vencer al Chocobo Eater al primer intento?
  • ¿Puedes volver a luchar contra el devorador de chocobos?
  • ¿Cómo se consiguen los modos overdrive en FFX?
  • ¿Cómo se escalona el chocobo eater?
  • ¿Se pueden seguir consiguiendo epopeyas en Prodigio?

¿Qué ocurre si se da dinero a OAKA?

La cantidad de dinero que el jugador le da a O’aka determina los precios de sus tiendas en el camino de la Roca Champiñón, de la siguiente manera: 0 – 100 gil → todos los objetos/armas tendrán un aumento de precios del 100%. 101 – 1000 gil → todos los artículos/armas tendrán un aumento de precios del 50%.

¿Cuánto debo donar a la Operación MI IHEN?

Se producirá un evento en el que Seymour acudirá al rescate y ayudará a Yuna y su grupo a pasar. Habla con el primer guardia de la izquierda y haz una donación para la Operación Mi’ihen, la cantidad donada determina si Tidus consigue el Explorador (100 Gil), la Lanza de Hielo (1000 Gil), o el Anillo de la Luna (10.000 Gil).

¡CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoУдобный поиск без ограничений! CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedLos mejores juegos gratuitos de 2021 para tu PCCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedFácil manera de grabar tu pantalla en cualquier ordenadorCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closed¿Aburrido? ¡Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo!

Leer:  ¿Cuánto tiempo hay que remojar las nasas para cangrejos?

¿Puedes vencer al Chocobo Eater al primer intento?

La única manera de vencer al Chocobo Eater es empujándolo por el acantilado opuesto. Solo pon a Auron y Tidus en Haste y sigue golpeándolo lo más rápido posible, cuando caiga de espaldas golpéalo más para que sea empujado hacia atrás.

¿Cómo hago retroceder al devorador de chocobos?

1) El Chocobo Eater se dejará caer de espaldas cuando reciba un total de 1201 o más daños estando de pie. 2) Mientras esté tumbado en el suelo se levantará en uno o dos turnos. Así que para empujarlo hacia atrás mientras está en el suelo debes infligirle al menos 501 de daño.

¿Puedes volver a luchar contra el devorador de chocobos?

No, no puedes.

¿Cómo se consiguen las esferas clave en Chocobo Eater?

Todo lo que tienes que hacer es vencer al Chocobo Eater. Sin embargo, NO lo empujes de la cornisa. Y no te empujes a ti mismo. Si lo derrotas, te dará 2 esferas clave de nivel 1.

¿Cómo se consiguen los modos overdrive en FFX?

Para obtener los modos Overdrive, el personaje debe disparar la condición de ese overdrive específico un cierto número de veces. Cada personaje tiene un número diferente de disparos para aprender cada uno de los modos Overdrive. A continuación se muestra el número de veces que cada personaje tiene que disparar cada modo de sobremarcha para aprenderlo.

¿Cómo se vence al Chocobo Eater en Lightning Returns?

Lo mejor es escalonar a un Chocobo Eater dos veces, tanto por el daño extra como por el efecto Broken del segundo escalonamiento, que da un impulso permanente al escalonamiento durante toda la batalla.

Leer:  ¿Qué significa slime love?

¿Cómo se tambalea el devorador de chocobos?

Pega Aerora en los 3 y solo spam choco con él hasta que se tambalea, desproteger y artemis arrow él. eso es todo lo que tienes que hacer.

¿Cómo se consigue que Tidus sobrepase el blitz ace?

Tidus puede usar Blitz Ace después de ejecutar 80 Overdrives. Tidus carga y salta sobre un enemigo en cámara lenta.

¿Se pueden seguir consiguiendo epopeyas en Prodigio?

Los Epics de Prodigy y sus códigos digitales ya no están disponibles para su compra a partir del 2 de diciembre de 2019. Los códigos digitales y la línea de juguetes Epics no están disponibles para su compra a través de nuestra página web ni a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.

Categorías FAQ

Deja un comentario