¿Qué pasó con Claudia en Dinastía?

  • ¿Qué pasó con Claudia en Dinastía?
  • ¿Quién mató a Dinastía de Cristal?
  • ¿Murió Alexis en Dinastía?
  • ¿Es Adam realmente el hijo de Blake?

¿Qué pasó con Claudia en Dinastía?

Biografía. En 2016, Claudia sufrió un accidente de coche y luego comenzó a fingir una lesión cerebral. Recibió medicamentos recetados falsos en un esfuerzo por mantener a su marido, Matthew Blaisdel, ocupado en cuidarla después de descubrir que tenía una aventura.

¿Quién mató a la Dinastía de Cristal?

Lo hizo para defender a su hermana y a su sobrino. Con el corazón roto por haber mentido a Blake sobre su relación con Matthew y revelar que su verdadero nombre es Celia, Cristal estaba llena de arrepentimiento. Celia fue asesinada por Claudia Blaisdel y Hank Sullivan.

¿Volverá Steven a Dinastía?

En una publicación de Instagram el 24 de mayo de 2019, la escritora principal de Dinastía, Paula Sabbaga, anunció que la segunda temporada estaba terminando, y que el arco argumental de Steven había terminado por ahora. Sin embargo, su pie de foto dio a entender que Steven haría un regreso triunfal para introducir una trama política en la cuarta temporada.

¿Alexis se queda con la dinastía?

Atrapada con las manos en la masa, Alexis confesó sus fechorías pasadas, llegando a calificarlas de despreciables, incluso diciendo que estaba desesperada por recuperar a su familia. Alexis no está muerta, pero será más fácil refundirla ahora que será necesaria la cirugía plástica para curar las quemaduras.

¿Murió Alexis en Dinastía?

Después de que se revelaran todas sus mentiras y su comportamiento traicionero, Alexis se vio abocada al suicidio porque ya no tenía el corazón de Blake, ni el dinero, ni el afecto de sus hijos.

Leer:  ¿Qué tipo de música es Banana by Shaggy?

¿Es Adam realmente el hijo de Blake?

Adam Alexander Carrington, M.D. (anteriormente, Michael Gordon Harrison, y, como alias, George Emerson) es un personaje principal en la serie de televisión Dinastía en The CW. Es interpretado por Sam Underwood. Adam es el hijo perdido de Blake Carrington y Alexis Carrington.

¿Con quién termina Fallon con Michael?

A pesar de estar cansado de ella y de su familia, Michael ayuda a Fallon una última vez para aclarar los motivos del regreso de su madre. Más tarde, renuncia a su trabajo para la familia Carrington sin decir nada a Fallon. En el estreno de la segunda temporada, Fallon acepta la propuesta de Michael y ambos se comprometen.

¿Con quién acaba Fallon en Dinastía?

Temporada 4. En Vows Are Still Sacred, Fallon y Liam se casan oficialmente en el auditorio del instituto de ella.

Deja un comentario