¿Qué significa CDC?

  • ¿Qué significa CDC?
  • ¿Cómo se financia el CDC?
  • ¿Puede el CDC hacer leyes?

¿Qué significa CDC?

Centros de Control y Prevención de Enfermedades

¿Quién dirige el CDC?

Centros de Control y Prevención de Enfermedades

Resumen de la agencia

Presupuesto anual 11.100 millones de dólares (año fiscal 18)
Ejecutivos de agencias Rochelle Walensky, Directora Anne Schuchat, Subdirectora Principal
Agencia matriz Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos
Sitio web www.cdc.gov

¿Por qué está el CDC en Atlanta?

El centro se ubicó en Atlanta (en lugar de Washington, DC) porque el sur era la zona del país con mayor transmisión de malaria. En los años siguientes, los CDC supervisaron el programa nacional de erradicación del paludismo de EE.UU. y prestaron apoyo técnico a las actividades en los 13 estados donde el paludismo seguía siendo endémico.

¿Cómo se financian los CDC?

La principal fuente de fondos discrecionales de los CDC es la autoridad presupuestaria, que son asignaciones anuales determinadas por el Congreso de los Estados Unidos.

¿Los empleados de los CDC son empleados del gobierno?

La mayor parte del personal del CDC está contratado a través del Sistema Federal de Servicio Civil. El salario se determina según el puesto y las calificaciones. En algunos casos, puede haber bonificaciones especiales de contratación, reubicación y retención.

¿Qué títulos se necesitan para trabajar en el CDC?

Los solicitantes deben haber completado con éxito un curso completo de 4 años de estudio en un colegio o universidad acreditada que conduzca a una licenciatura o título superior en ciencias sociales o del comportamiento; o disciplinas relacionadas apropiadas para el puesto; O una combinación de educación y experiencia que proporcionó al solicitante…

Leer:  ¿Cómo puedo conseguir el manto de vitalidad?

¿Puede el CDC hacer leyes?

El papel de los CDC en las normas y reglamentos Los CDC y otros organismos aplican las leyes de salud pública aprobadas por el Congreso mediante reglamentos federales.

¿Cómo se consigue la contratación en los CDC?

Los que quieran conseguir un puesto como científico de la salud en los CDC necesitarán como mínimo una licenciatura en química, biología o un campo relacionado. La mayoría deberá obtener un título de posgrado. Al igual que ocurre con muchos puestos de trabajo de la Administración, existe un periodo de prueba de un año para los nuevos contratados en este puesto.

Deja un comentario