¿Qué son las macros en WOW Classic?

¿Qué son las macros en WOW Classic?

Cuando utilizas la opción de macro, estás lanzando el hechizo o utilizando el objeto directamente sobre la unidad sin cambiar de objetivo. Las opciones de macro serán tratadas con gran detalle en la Parte II. Por ahora, te mostraré cómo usar los comandos de selección de objetivos. El comando más básico para apuntar es /target.

¿Cómo hago una macro en WoW?

Primero, abre la ventana de macros. Puedes hacerlo abriendo el menú principal y seleccionando Macros, o escribiendo /macro (/m) en la caja de chat. En la parte superior de la ventana, verás dos pestañas: Macros generales y Macros específicas de tu nombre.

¿Cómo hacer que una macro de WoW lance múltiples hechizos?

Si quieres lanzar múltiples hechizos que causen GCD con la misma macro, puedes usar /castsequence para hacerlo, pero tendrás que pulsar la macro una vez para cada hechizo. Esto puede proporcionar mucha flexibilidad incluso para secuencias de lanzamiento bastante complejas, especialmente cuando se combina con otros comandos de macros y condicionales.

¿Qué es un macrocomando?

Una macro es una serie de comandos e instrucciones que se agrupan como un único comando para realizar una tarea automáticamente. Primero, se graba la macro.

¿Cómo reinicio mi macro de Castsequence?

El temporizador de reinicio cuenta desde la última pulsación del botón, no desde el principio de la secuencia. Por lo tanto, cada vez que use la palma de tigre, el temporizador de reinicio vuelve a los 10 segundos.

Leer:  ¿Dónde debo colocar mi coral martillo?

¿Cómo funciona la macro Castsequence?

Si un hechizo o habilidad o uso de ítems está en el cooldown global, entonces sólo puede ser colocado al final de una macro. Una vez que el DGC se activa la macro dejará de funcionar y no pasará nada después de ella. (Esta es también la razón por la que la macro de rotación del botón del cazador 1 no funcionará en la TBC clásica).

¿Están permitidas las macros de secuencia de colada?

Ninguna macro que se pueda crear en el juego es baneable. Lo mismo ocurre con cualquier addon que sea posible crear. Si blizzard no quisiera que se hiciera, no haría posible su creación.

¿Cómo puedo enlazar una macro?

Entre en el menú de la Interfaz y ponga una barra de acción oculta para que se muestre. Luego agregue una acción o macro a esa barra. Una vez que la acción ha sido añadida a la barra, vaya al menú de opciones de vinculación de teclas, busque la combinación de barra y botón de acción a la que acaba de asignar la acción, y vincule la tecla deseada a esa combinación.

¿Cómo se macera una baratija a la habilidad?

Pero tienes razón en que las baratijas tienen la ranura 13 (baratija superior) y 14 (inferior) y la macro sería /usar 14. Si no vas a usar la macro de la baratija con otra habilidad como Venas Heladas (por ejemplo) simplemente arrastra la baratija a tu barra de acción y no te preocupes por ocupar una ranura de macro.

¿Qué es un macro wow?

Macro es una herramienta que ha estado presente en World of Warcraft desde su creación. El concepto básico de una macro es realizar más de una acción a la vez, con el fin de facilitar la realización de una tarea o realmente por cualquier razón. Todos los comandos de macro comienzan con una barra inclinada ( / ) para separarlos de las acciones de texto normales.

Leer:  ¿La refrigeración líquida requiere mantenimiento?

¿Son necesarias las macros en wow?

Depende de muchas cosas. Para curar y tanquear, son bastante obligatorias para usar eficientemente tu curación y mitigación. Para DPS, depende más de tu clase/especie y estilo de juego. Yo solo uso dos macros como DH de havoc por ejemplo.

¿Cuántas macros puedes tener wow?

A menos que me equivoque, sólo hay 18 ranuras de macro para macros específicas del personaje.

¿Cómo funcionan las macros?

Una dieta de macros va un paso más allá del típico recuento de calorías. En ella, cuentas los macronutrientes -gramos de proteínas, carbohidratos y grasas- que comes dentro de tu objetivo calórico, y en qué proporción. (Para aclarar, la macrodieta no debe confundirse con la dieta macrobiótica, una dieta de moda con fundamentos en el budismo zen).

¿Qué hace Showtooltip en una macro?

¿Qué hace? Funciona. Sólo hace que la macro tenga el mismo icono y tooltip que el primer hechizo. A algunas personas no les gusta que sus macros tengan íconos tontos como los que te dan, y poner ese comando sólo escoge el ícono del hechizo, más fácil que buscar entre páginas de íconos.

¿Cómo se muestra la información sobre herramientas en Minecraft?

La forma más fácil de activar la información sobre herramientas avanzadas en Minecraft es pulsar F3+H al mismo tiempo. Un mensaje aparecerá en la pantalla que dice: Cuando veas esto, sabrás que el comando tuvo éxito.

¿Cuáles son los pasos para ejecutar una macro?

Sugerencias y consejos

  1. También puede pulsar F8 para ejecutar Step Into.
  2. Pulse F5 para ejecutar la macro.
  3. El paso y la ejecución pueden usarse en combinación; pise las primeras líneas de código y luego ejecute el resto con el botón Play (o F5), o deténgase con el botón Reset.

Deja un comentario