¿Qué son los huevos en el limbo?

  • ¿Qué son los huevos en el limbo?
  • ¿Cómo puedo conseguir todos los logros en el interior?
  • ¿Cómo se pasa la sierra en el limbo?
  • ¿Cómo se pasa el mosquito en el limbo?
  • ¿Es el limbo un juego difícil?

¿Qué son los huevos en el limbo?

Los huevos secretos se parecen a los huevos brillantes que recoges para conseguir la mayoría de los logros del juego, pero estos te dan un 1% extra por encima del 100% normal del juego. Se gana el 100% al completar el juego y conseguir todos los logros.

¿Cómo se consiguen los logros en el limbo?

La mayoría de los logros en Limbo están relacionados con la recogida de huevos brillantes. El resto de Logros se basan en completar el juego. Al principio del juego, dirígete a la izquierda para encontrar el huevo brillante. En el capítulo 2 llegarás a un árbol roto que puedes empujar para abrir un camino hacia adelante.

CancelarInformar AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerró¿Aburrido? Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo! CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedУдобный поиск без ограничений! CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoLos mejores juegos gratis 2021 para su PCCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoПоиск лучших консолей в 2022 году

Cómo puedo conseguir todos los logros en el interior?

Estos son también todos los logros para desbloquear….

  1. 1 – Aguas turbias. La primera bola se puede conseguir en el bosque, cuando escapes de tres perros y saltes al agua.
  2. 2 – Investigación en el campo.
  3. 3 – Wee wee wee.
  4. 4 – Dejados atrás.
  5. 5 – Fundamentos oscuros.
  6. 6 – Amigos en lugares bajos.
  7. 7 – Un retablo.
  8. 8 – Mentalidad de paquete.
Leer:  ¿La caca es un apellido?

¿Cuántos niveles tiene el limbo?

24 Capítulos

¿Cómo se pasa la sierra en el limbo?

Sigue a la derecha pasando los ascensores y haz un salto corriendo a través de una brecha más amplia, luego salta dos brechas más y pisa un Botón que activa una sierra mortal y libera lentamente una Caja arriba. Mantén la izquierda para caminar más despacio y dar más tiempo a la Caja para que caiga delante de ti, luego sube rápidamente encima y da un salto corriendo sobre la sierra.

¿Cómo se pasa el ascensor en el Limbo?

Pasa los ascensores hasta una Caja y tira de la Caja hacia la izquierda hasta el ascensor y golpea el Interruptor para que el ascensor suba, luego súbelo con la Caja. Empuja la Caja justo al lado del Interruptor superior y déjala cerca del borde izquierdo. Golpea el Interruptor para bajar el ascensor, luego golpéalo de nuevo para hacerlo subir.

¿Cómo pasar el mosquito en el limbo?

PC: Mantén el botón de avance durante una fracción de segundo y suéltalo. Repitiendo este proceso hará que el jugador pueda correr con éxito hacia el mosquito sin ser notado.

¿Cómo se atrapa la mosca en el limbo?

Tienes que acercarte sigilosamente a la mosca, y mientras despega saltar y agarrarle las patas. Aquí hay una demostración en youtube. Espero que esto ayude.

¿Es el limbo un juego difícil?

Los puzzles no son muy difíciles. Algunos de ellos son bastante buenos, y requerirán que pienses durante un minuto o dos, pero todos son bastante lógicos. Braid tenía puzzles más difíciles, si es que lo has jugado.

Leer:  ¿Cuánto ganan los corredores de yates?

¿Está bien el limbo para los niños?

Los padres deben saber que Limbo es un juego de plataformas de puzles descargable muy difícil para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. El juego tiene temas maduros y una sorprendente cantidad de gore, teniendo en cuenta que está renderizado completamente en escala de grises.

Deja un comentario