¿Quién es el dueño del Iceberg Lounge?

  • ¿Quién es el dueño del Iceberg Lounge?
  • ¿Cómo se anula la caja de fusibles en Batman Arkham City?
  • ¿Dónde encuentro a Mr. Freeze?

¿Quién es el dueño del Iceberg Lounge?

Jason Todd

¿Qué es el Iceberg Lounge?

El Iceberg Lounge, también conocido como el Casino Iceberg, es un club nocturno de moda en Gotham City, y es la base de operaciones del Pingüino.

¿Cómo se sobrecarga la caja de fusibles del Iceberg Lounge?

Encienda la electricidad en la parte superior de las escaleras. Lanza un batarang a distancia y dirígelo a través de la electricidad, y por debajo de la rejilla. Ve a la derecha, y a través de la parte superior de la ventana de la derecha (verás la apertura). Chócala contra la caja de fusibles.

¿Cómo se anula la caja de fusibles en Batman Arkham City?

Respuestas

  1. Tienes dos opciones. La mayoría de las veces vas a tener que dirigir una batería remota a través de una corriente eléctrica y luego tratar de dirigirla a la caja de fusibles mientras todavía está cargada.
  2. O puedes usar el REC si no hay electricidad perdida. Información del usuario: tettetmatt.

¿Cómo se pasa la valla eléctrica en Batman Arkham City?

Para empezar, las puertas de ambos lados están bloqueadas por una gruesa corriente de electricidad. Hay un interruptor detrás de uno de los lados de la valla, pero tendrás que usar un Batarang teledirigido para golpear el interruptor.

¿Cómo se salva a los policías en la Ciudad de Arkham de hielo?

Leer:  ¿Quién es el gato más bonito del mundo?

Con él en la plataforma, agárrate a uno de los anillos que cuelgan de la pared este. Encontrarás al último policía en la sala que hay detrás de ti, en el pequeño muelle. Arrastra tu camino a través del agua para llegar a él. Sácalo del hielo y todos los policías de esta sala se salvarán.

¿Dónde encuentro a Mr. Freeze?

Mr. Freeze se encuentra en algún lugar de la extensa metrópolis de Arkham City, pero localizarlo es más fácil gracias al Analizador Climático. Dirígete al norte para ver que la temperatura desciende constantemente, lo que afirma que te diriges en la dirección correcta.

¿Dónde encuentras a Mr. Freeze en el museo?

Rescata a Mister Freeze del Pingüino en el Museo | Historia principal Batman: Guía AC

  • Dirígete a la puerta de salida que usaste anteriormente.
  • Utiliza el pozo para llegar a la habitación cerrada en el norte #1.
  • Una vez más salta al pozo y vuelve al corredor principal.
  • Ahora puedes dirigirte al Museo local.

¿Cómo se vence al pingüino en el museo?

Escoge rápidamente el pasillo que lleva a Pingüino y detente en el centro #1. Apunta al Pingüino y mantén presionado el gatillo derecho. No lo sueltes hasta que la pistola de congelación se apague #2. Ahora puedes acercarte a Pingüino #1 y dirigirle un ataque que no podrá esquivar.

Deja un comentario