¿Quién es el traidor en el descubrimiento de Star Trek?

¿Quién es el traidor en el descubrimiento de Star Trek?

Michael Burnham es la protagonista ficticia de Star Trek: Discovery interpretada por la actriz estadounidense Sonequa Martin-Green. Aparece originalmente como Primera Oficial de la USS Shenzhou a las órdenes de Philippa Georgiou (Michelle Yeoh) hasta que comete un motín, por el que es despojada de su rango y enviada a prisión de por vida.

¿Por qué mataron a Airiam?

Debido a que el maquillaje estaba resultando extremadamente debilitante para ella, ya que tenía una mala reacción al mismo, hizo saber que no podía continuar con el papel por mucho tiempo. Así que abandonaron ese personaje y le dieron uno nuevo.

¿De qué especie es Ariam?

Teniente Comandante e híbrido sintético-humano en el U.S.S. Discovery, Airiam era la oficial de operaciones de conducción en el puente. Antes de ser mejorada cibernéticamente, acababa de fugarse con su marido Stephen cuando la tragedia golpeó su transbordador, matándolo y necesitando sus mejoras para sobrevivir.

¿Quién es el teniente Nelson en el descubrimiento de Star Trek?

Sara Mitich

¿Qué es el Teniente Comandante Airiam?

La Teniente Comandante Airiam era una mujer cyborg humana, una oficial científica de la Flota Estelar que vivió a mediados del siglo XXIII. A partir de 2256, sirvió a bordo del USS Discovery como oficial de operaciones de la unidad de esporas. (

Leer:  ¿Qué pasa si comes semillas de girasol todos los días?

¿Qué pasó con Keyla Detmer?

Detmer resultó herida en una explosión del puente mientras servía en la U.S.S. Shenzhou durante la Batalla de las Estrellas Binarias. Tras su recuperación, Detmer fue asignada a la U.S.S.

¿De qué especie es el comandante Nhan?

hembra Barzan

¿Es el control de los Borg?

Para que Control se convierta en el Borg, tiene que viajar en el tiempo varios cientos de años. Star Trek: Voyager estableció que los Borg existían desde el siglo XIV. Así que es posible que puedan hacer saltar a Control al Cuadrante Delta, pensando que lo dejan en paz, y entonces evoluciona en los Borg.

¿Qué pasó con el Capitán Lorca en el descubrimiento de Star Trek?

Cuando se trata del Capitán Lorca, hay un desafío para hacer más con el personaje. A finales de la primera temporada de Discovery, se reveló que en realidad era del Universo Espejo, y luego el personaje fue asesinado bastante a fondo, a través de la desintegración completa.

¿Qué le hicieron los klingons a Ash Tyler?

Su ADN y sus recuerdos fueron de alguna manera empalmados con el oficial de la Flota Estelar capturado, el Teniente Ash Tyler, en el procedimiento experimental, convirtiéndolo en un híbrido artificial.

¿A quién mató Ash Tyler?

Pero en qué estado sigue siendo un misterio. Culber, interpretado por Wilson Cruz, fue alabado como una mitad de la primera pareja gay en la historia de la televisión de Star Trek. Luego, a mediados de la primera temporada, fue asesinado de forma impactante por el Ash Tyler de Shazad Latif (secretamente bajo el pesado maquillaje del antagonista klingon Voq).

¿Quién es el hijo de VOQS?

(Retratado por Kenneth Mitchell). Tenavik era el hijo de Voq y L’Rell.

¿Quién es la mujer klingon en el descubrimiento de Star Trek?

la actriz Mary Chieffo

¿Por qué los klingons tenían un aspecto diferente en el descubrimiento?

Los klingons ya habían cambiado mucho desde su primera aparición en 1967, y la gente estaba enfadada por el hecho de que Discovery les diera otro aspecto nuevo. Así que para la segunda temporada, la serie ha decidido reducir las cosas. Cada rediseño de los klingons tiene una sencilla explicación en el mundo real: mejor maquillaje y prótesis.

Leer:  ¿Es la injusticia del disparo mortal?

¿Es Tilly autista?

Aunque Tilly no fue escrita explícitamente como un personaje que cayera en el espectro del autismo, Wiseman dice que está conmovida por los fans que la identifican como tal. El hecho de que la gente saque eso de ella es muy conmovedor e inspirador, añade.

¿Por qué la sangre klingon es morada?

La sangre violeta – presente en los klingons – se encuentra en ciertos moluscos, que se basa en el hierro, pero en una proteína no hemo.

¿De qué color es la sangre ferengi?

amarillo

¿De qué color es la sangre de los vulcanos?

Los actores blancos que representan a los vulcanos tienen un tono verdoso en su piel. La sangre de un vulcano en la pantalla es verde debido a la hemocianina basada en el cobre.

¿Por qué es verde la sangre de Spock?

Según la serie de televisión de fantasía científica Star Trek, el Sr. Spock tenía la sangre verde porque el agente transportador de oxígeno en la sangre vulcana incluye cobre, en lugar de hierro, como es el caso de los humanos.

¿Es posible la sangre con cobre?

A diferencia de la mayoría de los animales de la Tierra, cuya sangre es de hierro, algunos moluscos (Mollusca) y artrópodos (Arthropoda) tienen sangre de cobre. Aunque el ejemplo más conocido de un artrópodo con sangre de cobre es el cangrejo de herradura, otros artrópodos tienen sangre azul.

¿De qué color es la sangre de un escorpión?

El color azul tiene su origen en la hemocianina, una proteína que contiene cobre y que transporta el oxígeno molecular a los tejidos en lugar de la hemoglobina, una proteína de color rojo, en la sangre de los vertebrados.

Categorías WOW

Deja un comentario