¿Quién es Lord nightshade?

  • ¿Quién es Lord nightshade?
  • ¿Dónde está el Kraken wizard101?
  • ¿Cómo puedo luchar contra Lord nightshade?
  • ¿Dónde está la torre de Aquiles en wizard101?
  • ¿Cómo se desbloquea el Bulevar del Coloso?
  • ¿Dónde está el Smith en Colossus Boulevard?

¿Quién es Lord nightshade?

Lord Nightshade es el jefe más fuerte de Wizard City en la línea de búsqueda principal. Fue influenciado por Malistaire para controlar a los no-muertos de Wizard City y destruirla. Reside en la torre Stormdrain, situada al final de la Cueva Embrujada. También te da la insignia Wizard City Protector.

¿Dónde está el Kraken wizard101?

Criatura:Kraken

Ver gotas ⧨

Aliados
Súbdito N/A
Ubicación
Ciudad de los magos Triton Avenue – Four Falls Mill

¿Cómo se llega a ser una mora?

Ve a los Comunes y encuentra la casa de Merle Ambrose. Entra en la casa y habla con Merle Ambrose. Si has completado todas las misiones de la Ciudad de los Hechiceros hasta Una mirada de horror, te dará la misión La oscuridad de Nightshade. Viaja a la Cueva Embrujada, situada al final de la Avenida Tritón.

¿Cómo lucho contra Lord Nightshade?

Re: La búsqueda de Lord Sombra Nocturna Debes completar toda Ciudad Mago, no sólo las tres calles. Después de derrotar a Colossus Boulevard, el jefe Ambrose te asigna matar a un fantasma en Olde Town llamado Foulgaze. Después de vencerla, Ambrose te asigna matar a Lord Nightshade. Tiene 670 de salud con un Field Guard a su lado.

Leer:  ¿Qué anime debería ver?

¿Dónde está la torre de Aquiles en wizard101?

El Torreón de Akilles, también conocido como Torre de Akilles, era un torreón localizado en el extremo más alejado del Carril de los Cíclopes en Ciudad Mago. Estaba ocupada por el cíclope, el general Akilles.

¿Dónde está el Castillo de Gobblestone?

Bulevar Coloso

¿Cómo se desbloquea Colossus Boulevard?

Tienes que derrotar a casi todos los jefes en Wizard City Aventúrate a Olde Town y derrota a Foulgaze en el campo de batalla. Consigue 750 coronas o compra una membresía del juego. Sin una de las dos cosas, no podrás entrar en el Bulevar Coloso. Habla con Merle y te enviará una misión para encontrar al soldado O’Doyle.

¿Dónde está el Smith en Colossus Boulevard?

Ve detrás de la plataforma y hay un árbol cerca de la pared. Allí encontrarás al Herrero. Bulevar Colossus (área sólo de suscripción) Este es el último lugar al que accederás y el último Smith está aquí. Sigue el mapa hasta llegar a Heldreth Perch y el herrero está de pie cerca de una estatua.

Deja un comentario