¿Quién es más guapa, Serena o Blair?

¿Quién es más bonita Serena o Blair?

Director General. Blair es más bonita, pero Serena es más sexy si eso tiene sentido. Al igual que si hablamos de los rasgos faciales y la belleza es Blair HANDS DOWN ella es linda y misteriosa.

¿Alguien de Gossip Girl ha salido en la vida real?

Las estrellas de Gossip Girl Blake Lively y Penn Badgley también comenzaron su romance en la vida real fuera de la pantalla al mismo tiempo. La pareja salió durante tres años hasta romper en 2010.

¿Por qué a la gente le gusta tanto Blair?

A la gente le gusta porque es divertida, sabe exactamente qué decir. Tiene un gran ingenio, tiene grandes réplicas que es un factor muy entretenido para los programas de televisión, cuando alguien la insulta ella puede rápidamente disparar de nuevo y todo el mundo ama clapbacks y peleas de gatas cuando se ven programas de televisión y películas centradas en las mujeres.

¿Dan realmente amaba a Blair?

Dan fue capaz de hacer feliz a Blair cuando los dos se involucraron finalmente en una relación romántica. Los personajes tenían excelentes bromas, compartían un amor mutuo por la literatura y el arte, y parecían hacer brillar al otro de alegría.

Leer:  ¿Las brujas comen niños?

¿Cuántas veces rompieron Chuck y Blair?

Temporada 4. En la cuarta temporada, Blair y Chuck vuelven a ser competitivos, pero acaban reanudando sus relaciones sexuales antes de reconocer su amor mutuo. Cuando la relación interfiere con sus intereses comerciales, ella y Chuck rompen una vez más.

¿Qué pasó con Vanessa Gossip Girl?

Tras una pelea con Dan al final de la cuarta temporada, Vanessa se muda a España y Szohr deja la serie. Pero hizo un cameo en el final de la serie, leyendo un mensaje de texto que revela la verdadera identidad de Gossip Girl.

¿Cuál era el secreto de Lily en Gossip Girl?

Mientras tanto, Eric descubre que Lily alojó en un hotel al juez que dictaminó el caso Ben/Serena cuando Serena fue a buscarlo. Sin embargo, se revela que lo hizo para que Ben saliera de la cárcel (The Kids Are Not Alright).

¿Por qué rompieron Vanessa y Nate?

En Restos de la J, Nate rompe con Vanessa porque siente que las cosas han llegado a un final natural. En el final The Goodbye Gossip Girl, Nate les dice a Vanessa y a Dan que planea abandonar sus prácticas después de que el alcalde se interesara por él.

¿Nate engañó a Vanessa con Blair?

Si hay algo que causó la mayor parte del drama entre Blair y Nate, es el hecho de que Nate se juntó con Serena. Nate no sólo engañó a Blair, sino que la engañó con su mejor amiga. No hay nada peor que eso.

¿Con quién perdió su virginidad Jenny Humphrey?

Chuck

¿Blair y Chuck salieron alguna vez en la vida real?

En la pantalla, Ed Westwick y Leighton Meester mantuvieron una relación de seis años en la exitosa serie de la CW Gossip Girls como Blair Waldorf y Chuck Bass. Pero en la vida real, Westwick felicitó formalmente el compromiso de su antiguo amor en la vida real a través de un mensaje de texto.

Leer:  ¿Cuánto cuesta el acero de Damasco?

¿Jenny se acuesta con Chuck Gossip Girl?

Mientras tanto, Jenny va al hotel de Chuck para pasar el rato con Nate, pero en su lugar encuentra a un triste Chuck ahogando sus penas emborrachándose y Jenny se une a él, ya que también está deprimida y ha tocado fondo. Finalmente, los dos tienen sexo y Jenny finalmente pierde su virginidad.

¿Se acostaron Blair y Dan?

Después de un mes de parón de nuestra querida ópera dramática de la CW, Blair y Dan finalmente tuvieron la oportunidad de hacer lo que han estado esperando durante tanto tiempo: tener sexo. Los dos finalmente lo hicieron en el loft de Dan en Brooklyn (clase B) y rápidamente se fueron decepcionados.

¿Qué le hizo Chuck a Jenny en el beso de labios?

Finalmente, Dan y Serena buscan en el piso de arriba, donde encuentran a Chuck intentando besar a Jenny a la fuerza, mientras ella está inmovilizada por él y le ruega que se detenga. Dan, en su rabia, golpea a Chuck en la cara, y Serena le advierte a Chuck que no vuelva a tocar a Jenny.

Deja un comentario