¿Quiénes son los que mueren en Walking Dead?

¿Quiénes son los que mueren en Walking Dead?

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

  1. Glenn (Temporada 7) Ugh, Dios.
  2. Carl (Temporada 8)
  3. Muertes en la línea del Susurrador (Temporada 9)
  4. Beth (Temporada 5)
  5. Tyreese (Temporada 5)
  6. Hershel (Temporada 4)
  7. Abraham (Temporada 7)
  8. Dale (Temporada 2)

¿Por qué Shane se convirtió en zombi?

Shane, al igual que todos los demás, tiene el virus en él. Cuando es apuñalado por Rick, se levanta como un zombi porque no le han hecho ningún traumatismo en la cabeza. Una vez disparado en la cabeza es un cadáver. Randall también tenía la enfermedad y fue asesinado por la rotura de su cuello y cuando fue dejado allí muerto se levantó como un zombi poco después.

¿Qué susurró el médico del CDC a Rick?

Justo antes de que Rick abandone el CDC, Jenner le susurra algo al oído: Todo el mundo está infectado. Tanto si te muerde o te araña un caminante como si no, te convertirás en un zombi cuando mueras. Rick no revela la noticia al resto del grupo hasta el final de la segunda temporada.

¿Qué causó el virus en Walking Dead?

Ahora el creador Robert Kirkman ha revelado cómo sucedió. El guionista del cómic de The Walking Dead y productor durante mucho tiempo de la serie de televisión de AMC dijo que el brote zombi se produjo debido a una espora espacial cuando le preguntaron en Twitter, lo que probablemente sea otro homenaje al padrino del género de terror zombi George A. Romero.

Leer:  ¿Es el fanático legítimo de 2020?

¿Cómo fue mordido Carl?

Carl parece haber sido mordido después de encontrar a Siddiq y reclutarlo para ir a Alejandría en el sexto episodio, El Rey, la Viuda y Rick. Los dos están hablando por el bosque cuando se encuentran con un grupo de Caminantes devorando un caballo. Los dos intentan luchar contra ellos pero Carl se ve abrumado en un momento dado.

¿Es Judith inmune a los Caminantes?

La estrella de The Walking Dead dice que hay mucha viabilidad a las teorías de Judith Grimes inmune. Ross Marquand cree que hay mucha viabilidad en las teorías de que Judith Grimes (Cailey Fleming) es la primera superviviente de The Walking Dead inmune al virus global que convierte a los muertos en caminantes hambrientos de carne.

Deja un comentario