¿Sabía el Guasón que Bárbara era Batichica?

  • ¿Sabía el Guasón que Barbara era Batichica?
  • ¿Es el Joker asexual?
  • ¿Por qué el nombre del Guasón es Arthur Fleck?
  • ¿Por qué Joker mató a su madre?
  • ¿Muere la niña negra en Joker?
  • ¿Mató el Joker a Lau?
  • ¿Es el Joker rico?

¿Sabía el Joker que Barbara era Batgirl?

Joker no conocía la identidad de Batgirl en The Killing Joke. Sólo disparó a Barbara Gordon porque quería volver loco a su padre. Y Stephanie Brown y Cassandra Cain nunca se convirtieron en Batgirl. Barbara Gordon es la única Batgirl en la continuidad de New 52 y DC Rebirth.

¿Es el Joker asexual?

El Joker es probablemente tan asexual como puede ser. No está interesado en el sexo en absoluto, sólo en el asesinato y el caos, pero si tuviera que elegir, probablemente elegiría a las mujeres. Después de todo tiene a Harley cerca. Por ahora no está interesado en ella para fines sexuales, sólo para golpear el infierno siempre fuera de ella cuando está enojado.

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier

¿Por qué el nombre de Joker es Arthur Fleck?

Por un lado, este Joker, de nombre real Arthur Fleck, surgió cuando Bruce Wayne era un niño, por lo que no tiene ninguna asociación con la capa y el encapuchado de Batman. Ese fue uno de los factores que lo llevaron a transformarse en esta inusual versión del Príncipe del Crimen.

Leer:  ¿Pippi Calzaslargas es alemana?

¿Por qué el Joker mató a su madre?

Por suerte, el giro sólo se mantiene durante unas pocas escenas, ya que finalmente se rompe cuando Arthur consigue enfrentarse a Thomas colándose en una de sus elegantes galas. Thomas está furioso y rápidamente le hace saber a Arthur que él y su madre nunca tuvieron un romance, y que la despidió porque era cada vez más inestable.

¿Salió realmente el Joker con Sophie?

Mientras Arthur lucha en su trabajo como payaso de alquiler, se enamora de una bonita vecina, una madre soltera llamada Sophie (Zazie Beetz). Uno de los grandes giros de Joker ocurre cuando Arthur sale con Sophie sólo para descubrir que esas conversaciones coquetas y su eventual enganche estaban completamente en su imaginación.

¿Muere la chica negra en Joker?

IndieWire preguntó recientemente a Phillips sobre el destino de Sophie durante una entrevista en vídeo con Anne Thompson, a lo que el director se reafirmó en la respuesta de que Sophie está viva al final de Joker. No la mata, definitivamente, dijo Phillips.

¿Mató el Joker a Lau?

El Joker entonces escapa de la comisaría con Lau. El Joker mata a Lau y al checheno, quema su mitad del dinero de la mafia y se hace con la banda del checheno.

¿Por qué Maroni traicionó al Guasón?

Maroni se negó a delatar al Joker, ya que, a pesar de su teatralidad y aparente vileza, el Joker demostró a los criminales de Gotham que Batman seguía siendo un hombre y no estaba dispuesto a matar. Con ese conocimiento, Maroni sabía que debía temer más al Joker, que era el verdadero monstruo.

Leer:  ¿Es Steamboat Willie lo mismo que Mickey Mouse?

¿Es el Guasón rico?

En la mayoría de las interpretaciones de los cómics y de la televisión el Joker no es realmente rico o tiene riquezas propias. Suele robar dinero de los bancos o de la gente y tiene un escondite en muchas de las versiones de los cómics a lo largo de los años.

Deja un comentario