¿Scully alguna vez cree?

¿Cree Scully alguna vez?

Washington, D.C., EE.UU. En contraste con el carácter crédulo y creyente de Mulder, Scully es la escéptica durante las primeras siete temporadas, eligiendo basar sus creencias en lo que la ciencia puede probar. Más tarde se convierte en creyente tras el secuestro de Mulder al final de la séptima temporada.

¿Quién le provocó el cáncer a Scully?

Antes de poder contactar con ella, es detenido por Skinner y dos agentes del FBI. Mulder es llevado ante Blevins y un agente superior, quienes exigen información sobre por qué Scully mintió sobre su muerte. Tras la reunión, Mulder le dice a Skinner que un traidor del FBI le provocó el cáncer a Scully.

¿Por qué se fue Scully en la segunda temporada?

Los argumentos se vieron muy afectados por el embarazo de la actriz Gillian Anderson; se decidió que Scully fuera secuestrada y abducida por extraterrestres, lo que explicaba su ausencia y permitía que apareciera comatosa dos episodios después, lo que a la postre añadía más complejidades a la mitología.

¿Son amigos Gillian Anderson y David Duchovny?

Después de que los Expedientes X terminaran en 2002, Anderson y Duchovny retomaron sus papeles en la película de 2008, The X-Files: Quiero creer y los reinicios televisivos de 2016 y 2018. Los actores son ahora grandes amigos, pero en una entrevista de 2015 con The Guardian, Anderson reveló que no siempre fueron tan cercanos.

Leer:  ¿Dónde puedo encontrar un Giddyup Buttercup en el mundo Nuka?

¿Vuelve alguna vez la hermana de Mulder?

Samantha Ann Mulder es un personaje ficticio de la serie de televisión The X-Files. Es la hermana menor del agente especial del FBI Fox Mulder y la hija de Teena y Bill Mulder. De niña, Samantha fue secuestrada, aparentemente por extraterrestres, y nunca fue devuelta.

¿Por qué se suicidó la madre de Mulder?

El expediente señala que ella tuvo una visión de su hijo muerto antes de que desapareciera, al igual que Bud la noche en que desapareció su hija. Mientras tanto, Teena, la madre de Mulder, es encontrada muerta en su casa. Sin embargo, después de realizar la autopsia, Scully le dice a Mulder que definitivamente fue un suicidio, porque estaba enferma de carcinoma de Paget.

¿Quién disparó a la hermana de Scully?

Luis Cardinal es interpretado por Lenno Britos que apareció en un total de cuatro episodios. Cardinal era un mercenario nicaragüense que trabajaba para el Hombre Fumador de Cigarrillos, brevemente asociado con Alex Krycek, momento en el que mató a la hermana de Dana Scully, Melissa Scully, en un caso de error de identidad.

¿A dónde fue Mulder en la novena temporada?

Nuevo México

Deja un comentario