¿Siempre se suicidará Sayori?

  • ¿Siempre se suicidará Sayori?
  • ¿Cómo murió Sayori?
  • ¿Qué le dijo Monika a Sayori?
  • ¿Se muere Yuri?
  • ¿Qué pasa con Natsuki DDLC?

¿Siempre se suicidará Sayori?

En el caso de Yuri, o bien se suicida por desesperación si la rechazas o, como se corta cuando se excita, se apuñala si aceptas su confesión. Por lo tanto, tiene mucho sentido que muera hagas lo que hagas.

¿Hay un Doki Doki 2?

Aunque no habrá una secuela, el desarrollador Dan Salvato ha anunciado que hay nuevos contenidos de Doki Doki Literature Club en camino, utilizando específicamente DDLC para referirse al juego. Primero lanzando nuevo contenido de DDLC (no una secuela), y luego desempolvando mi próxima VN original que ha estado en espera durante 2 años.

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoLos mejores juegos gratis 2021 para tu PCCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerrado¿Aburrido? Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo! CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedУдобный поиск без ограничений!CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedПоиск лучших консолей в 2022 году

¿Qué pasa con Yuri en Doki Doki?

En el segundo día del juego, Yuri describe el libro que le presta al protagonista, que resulta ser también un presagio de los oscuros acontecimientos que ocurrirán en el juego. A pesar de tener una gran colección de cuchillos, Yuri se apuñala a sí misma con un gran y sencillo cuchillo de cocina, en lugar de uno intrincado y exótico.

¿Cómo murió Sayori?

Allí, leerá un poema escrito por Sayori llamado %, con las palabras Sal de mi cabeza repetidas constantemente. Esto hará que el protagonista entre en pánico y se dirija a la casa de Sayori, donde la encontrará muerta, colgada de un lazo con las manos ensangrentadas.

Leer:  ¿Es necesario instalar controladores para utilizar el mando de Xbox en el PC?

¿Monika mató a Sayori?

Monika reconoció que tú, el Jugador, borraste su probabilidad para TODAS las otras chicas, no sólo para Sayori. Así que, en un intento desesperado por tratar de rescatar el final feliz que intentó darte, atacó a Sayori..

¿Qué pasa si rechazas a Sayori?

Si el protagonista rechaza su confesión, Sayori se queda con el corazón roto y, a pesar de intentar aceptar que las cosas vuelvan a ser como antes, es incapaz de controlar sus emociones y grita en voz alta de agonía. Antes de que el protagonista pueda hacer nada, ella sale corriendo.

¿Qué dijo Monika a Sayori?

Cuando Monika lanza su ataque al juego, una de las primeras cosas que le dice a Sayori es No dejaré que le hagas daño.

¿Qué debo decir a Sayori?

La segunda vez que la veas en casa, puedes decirle para animarla Siempre serás mi amiga más querida, o Te quiero. Sin embargo, tu elección no importará, ya que ella sigue ahorcándose porque cree que nadie debe desperdiciar su esfuerzo en ella.

¿Qué pasa si dices que sí a sayori?

Todavía se matan. No consigues el abrazo con Sayori.

¿Muere Yuri?

Muerte. Yuri es asesinado por su antiguo amigo Makarov con un disparo de Desert Eagle en la cabeza. A pesar del fin de la guerra, Yuri acompañó a Price en la Península Arábiga después de haber localizado con éxito a Makarov en el Hotel Oasis.

¿Es Natsuki un niño DDLC?

Poco después de la aparición de Doki Doki Literature Club, los fans del juego se encariñaron rápidamente con los cuatro personajes principales de la novela visual: Sayori, Yuri, Monika y Natsuki. Entre las cuatro chicas, Natsuki tiene una figura menuda, lo que la convierte en una de las más pequeñas de las cuatro.

Leer:  ¿Tina sigue saliendo con Jummy?

¿Es Yuri una Yandere?

Se da a entender que, al igual que Monika, Yuri padece un Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Tiene la afición de cortarse incluso cuando está en la escuela. Durante el tercer acto, Monika da un diálogo que confirma que Yuri era, efectivamente, una yandere.

¿Qué le pasa a Natsuki DDLC?

Por si no lo sabéis, el juego ha dado pistas de que Natsuki sufre una relación abusiva con su padre. Mucha gente sospecha que se trata de un abuso físico, pero yo estoy aquí para demostrar que estáis equivocados. Natsuki efectivamente sufre de abuso dado por su Padre, pero no es abuso físico, sino más bien abuso sexual.

Deja un comentario