¿Vale la pena leer el manga de El Exorcista Azul?

¿Vale la pena leer el manga de El Exorcista Azul?

¡La trama es muy buena! Como otros han dicho, el manga definitivamente vale la pena leerlo. Sin embargo, yo no empezaría por el capítulo 35. Ahí es donde termina la 2ª temporada, y toda la 2ª temporada es fiel al manga.

¿Se acabó el anime de Blue Exorcist?

La segunda temporada de ‘Blue Exorcist’, titulada Blue Exorcist: Kyoto Saga, se estrenó el 7 de enero de 2017, y continuó hasta el 25 de marzo del mismo año. Por lo demás, la tercera temporada de Ao no Exorcist podría estar programada para abril de 2021, si sigue el calendario de las dos temporadas anteriores.

¿Es el Exorcista Azul un romance?

Blue Exorcist no es realmente un anime romántico. Hay más en el manga, pero no en las 2 temporadas del anime que se han estrenado. Hay un romance incipiente, pero incluso entonces, como todo el mundo ha dicho, no es un gran enfoque en este momento. Incluso entonces, es sobre todo en el manga.

¿Es mejor el manga del Exorcista Azul?

Para ser justos, el anime de Blue Exorcist no es mejor que la serie porque el manga está en marcha mientras que el anime no. Así que eso le da una desventaja. Sin embargo, incluso sin eso, Blue Exorcist seguiría siendo superior como manga sólo por los detalles a los que el manga prestó atención que el anime no.

Leer:  ¿Cuál es la forma completa de GA?

¿Está terminado el manga de Ao no Exorcist?

Escrito por la autora Kazue Kato, el manga Ao No Exorcist se publica en serie en la revista Jump Square desde 2009. El manga Blue Exorcist se encuentra actualmente en el volumen 21, que incluye hasta el capítulo 98. El volumen 20 en inglés salió en octubre de 201 y el volumen 21 está previsto que salga el 1 de enero de 2019.

¿Es el manga de Haikyuu mejor que el anime?

Sin embargo, como muchos han dicho, probablemente deberías ver primero el anime y luego leer el manga. Nota al margen: probablemente no me hubiera gustado Hinata tanto como ahora si hubiera visto el anime primero. Es interesante. Y sí, definitivamente estoy de acuerdo en que la tercera temporada fue más detallada en el manga que en el anime.

¿Seguirá el anime de Haikyuu al manga?

No, la versión anime de Haikyuu!! no va a terminar todavía, es sólo la serie original del manga que ha llegado a su fin.

¿Debo leer o ver Haikyu?

Verlo animado es una emoción propia. Además, cuando el anime termine dentro de 4 semanas, podrás seguir teniendo tu dosis semanal de Haikyuu. No hay ningún inconveniente en leer el manga. Lee el manga pero no te obsesiones demasiado con la lectura o perderás la sensación de hype.

Deja un comentario