¿Vegeta se enfurecería si Goku muriera?

¿Vegeta se enfurecería si Goku muriera?

Si su familia le hiciera daño, podría llorar, pero sólo si no hubiera testigos alrededor. Creo que lloró (públicamente) cuando Frieza lo mató en la Saga de Namek, pero para ser justos, había pasado la mayor parte de su vida buscando venganza contra Frieza. Si Goku fuera herido, ¡se enfurecería! Sí, Vegeta lloraría si Goku desapareciera definitivamente.

¿Está Vegeta deprimido?

¡Vegeta está deprimido porque no podrá demostrar su superioridad sobre el único hombre que siempre se llevó la gloria! Esto es lo que hizo que Vegeta dejara de luchar, y este es el comienzo, del cambio de personalidad de Vegeta.

¿Quién mató a Vegeta primero?

Frieza

¿Vegeta se convirtió en ssj3?

Vegeta se saltó completamente la transformación Super Saiyan 3 en la franquicia de Dragon Ball. Vegeta se ha transformado en Super Saiyan 3 en los videojuegos y en la serie web Dragon Ball Heroes, pero ni una sola vez ha hecho uso de esta forma en el canon.

¿Puede Naruto derrotar a Vegeta?

Naruto gana. Aunque Vegeta tiene mejor poder de fuego que Naruto, este hecho no será suficiente para salvarlo esta vez por varias razones. 1)El príncipe de todos los Saiyan no puede sentir la energía.

¿Quién es más rápido Ichigo o Luffy?

Luffy es posiblemente a la par con Ichigo en la cuestión de la velocidad, ya que ambos han hecho algo que se puede llamar como tener velocidades relativistas donde: Uno puede volar a la tierra(Sociedad de Almas) desde el Palacio de las Almas en un lapso de 8 horas cuando cualquier otro lo hubiera hecho en 168 horas.

Leer:  ¿Cuántas veces debo enmascarar mi cara?

¿Es Ichigo más rápido que Luffy?

Ichigo posee un poder espiritual inconmensurable, así como una velocidad y unas habilidades con la espada increíbles, y su ataque principal es el Getsuga Tenshō, un ataque a distancia que desata la presión espiritual del usuario. Luffy es rápido por derecho propio, y gracias a su Haki de Observación, puede esquivar cualquier número de golpes de espada.

¿Puede Natsu derrotar a Ichigo?

Natsu no es lo suficientemente poderoso contra Ichigo. Ichigo gana, fácilmente. A menos que tengamos en cuenta el Poder de la Amistad. En ese caso, Natsu ganaría.

Deja un comentario